Incluye desde grabaciones clásicas, como los Quintetos con dos violas de José Palomino para el Patrimonio Musical Hispano de la Sociedad Española de musicología, hasta un reciente encargo contemporáneo: la grabación de la integral de los cuartetos de cuerda de Juan Manuel Marrero.
Sus conciertos abarcan, además de la música para cuarteto de cuerda, como la reciente gira para el 36 Festival Internacional de Música de Canarias con música de Beethoven para la celebración de su 250 aniversario, otros formatos, como el social, para acercar la música a personas y lugares en situación de vulnerabilidad o aislamiento, así como el didáctico, con programas específicos que acercan a los jóvenes al arte en general.
Entre las colaboraciones en el escenario se encuentran músicos de la talla de Juan Pérez Floristán, Nancy Fabiola Herrera o Rodolfo Mederos, buscando un equilibrio entre la tradición de distintos estilos.
Sus integrantes, Sergio Marrero, Adrián Marrero, Adriana Ilieva y Carlos Rivero, son miembros de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y asiduos colaboradores del International Bach Festival, del cual la violista Adriana Ilieva es fundadora junto con Michael Gieler.