Ha sido integrante de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y de la Real Filharmonía de Galicia. Asimismo, ha colaborado como viola solista en agrupaciones tan prestigiosas como la Sinfónica de Madrid, la Orquesta Sinfónica de Castilla y León y la Orquesta de Cámara Reina Sofía, entre otras.
Su interés por la enseñanza le ha llevado a ser profesor de viola y música de cámara en el Conservatorio Simón Bolívar de Caracas, en la Escola de Altos Estudos Musicais de Galicia y en el Conservatorio Superior de Música de Aragón. Asimismo, ha impartido clases en diversos cursos organizados por el Sistema de Orquestas Juveniles de Venezuela y por la Joven Orquesta Nacional de España.
De gusto ecléctico, ya sea como intérprete, arreglista, compositor o director musical, ha podido compaginar su faceta más tradicional con proyectos más alternativos, colaborando con artistas tan diversos como Kepa Junkera, Michael Thomas, Extremoduro y el Ballet de Ángel Corella, así como con el Palau de la Música de Barcelona, la Orquesta Sinfónica del Vallés, el Teatro Luciano Pavarotti de Módena, etc.
En reconocimiento a su calidad artística, recibió el galardón Orden Ciudad de Barcelona (Venezuela).