Obtuvo la titulación en la especialidad de canto con Dulce María Sánchez y durante los últimos años de este ciclo, a su vez, recibió clases de la soprano Estefanía Perdomo. Posteriormente inició sus estudios en el Conservatorio Superior de Música de Canarias de la mano de José Carmelo Hernández, donde obtuvo el Grado de Enseñanzas Artísticas Superiores en la especialidad de Canto.
Ha recibido numerosas clases magistrales de cantantes de gran reputación, como el contratenor Carlos Mena, la soprano Raquel Lojendio y la mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera. A su vez, ha participado en dos ocasiones en el Workshop de interpretación vocal impartido por la soprano Nicola Beller Carbone organizado por la Fundación Internacional Alfredo Kraus y en cuatro ocasiones ha participado en el curso «Cantar con la respiración» dirigido por la soprano Judith Pezoa.
Actualmente continúa su perfeccionamiento técnico con el Maestro Charles Dos Santos compaginándolo su trabajo de intérprete vocal en roles de soprano lírico spinto.