Una edición más el concierto «Bach Ìntimo» nos llevó hasta algunas obras maestras de los grandes compositores de la historia de la música clásica como Bach y Schubert, con la interpretación de maravillosos solistas internacionales que renuevan un año más su confianza en el International Bach Festival como Bertrand Cervera (violín), Irina Peña (violín), David Palanca (clave), Iván Siso (violonchelo), Adriana Ilieva (viola), o Carlos Rivero (violonchelo).
La velada nos deparó momentos inolvidables a través de la música de F. Schubert.
Su quinteto de cuerda en do mayor fue interpretado de forma excepcional por estos extraordinarios solistas, interpretando esta obra maestra del repertorio camerístico, y una de las más hermosas jamás escritas, con unas proporciones épicas que superan con creces el contexto habitual de la música de cámara. Especialmente el movimiento lento fue una pieza profunda y significativa como ninguna otra.
Junto a la Sonata para violín en mi menor, BWV 1023 de Bach, la noche concluyó con una apoteósica ovación del público asistente. Un evento para recordar en la ya consolidada historia del International Bach Festival.